jorge-macri

El intendente de Vicente López Jorge Macri se refirió en duros términos al discurso de la apertura de sesiones realizado por el presidente Alberto Fernández respecto de la Justicia y el Poder Judicial.

“Llegarán hasta donde puedan, pero también hasta donde los dejemos, la ciudadanía y la oposición”, afirmó el jefe comunal y referente del PRO provincial.

“Por suerte hay una ciudadanía muy activa” agregó Jorge Macri.

En las declaraciones radiales, el alcalde vicentelopense no dudó en afirmar que “el objetivo del gobierno es la impunidad" ya que "no creen en la república”.

En otro orden, Jorge Macri señaló que “tenemos que ver qué hacer con las pymes cerradas, lo del empleo y la inflación, la inseguridad. Esos son los temas de los argentinos. De eso no se habló nada”, en referencia a las palabras del mandatario nacional, sobre el que también expresó que se habló mucho del pasado pero poco del futuro.

“En lo de las vacunas a mí entender se cometieron delitos, y no fueron errores, fueron algo fuera de la norma. Esos militantes que se vacunaron y se sacaban las fotos; ¿no tienen padres? ¿no tienen abuelos? Porque son a ellos los que les quitaron la oportunidad de vacunarse”, expresó molestó por la poca empatía del Gobierno en el caso del “vacunatorio VIP”.

Y añadió: “No pido que Axel Kicillof use a Interpol, pero por lo menos que sea honesto y decente en cuanto a los límites de lo que está bien o mal en la utilización de las vacunas. Asistimos casi de manera pornográfica a la exhibición de algunos militantes de La Cámpora de poca edad“.

Sobre el final, Jorge Macri habló sobre la vacunación en su municipio y pidió que los intendentes tengan un rol activo: “No tenemos el desempeño que nos gustaría tener. Sigo poniendo a disposición de Provincia de Buenos Aires los 20 centros de atención primaria. Pero la Provincia fue por otro camino, el de pagarle a más personal, alquilar grupos electrógenos, carpas y usar las escuelas como vacunatorio. Es definitivamente, no confían en los intendentes y gastan más plata. Plata de los bonaerenses”.