Eduardo Macchiavelli: “Zúccaro debiera empezar a asumir que algo está fallando en su administración cuando despuís de más de dos años de gobierno no ha logrado ni de cerca una gestión eficiente”.El referente pilarense del Pro, Eduardo Macchiavelli, volvió a cargar en declaraciones radiales contra el gobierno del Intendente Zúccaro a raíz de los últimos cambios realizados en el Poder Ejecutivo. “Es increíble que se siga insistiendo con esta lógica perversa de privilegiar el amiguismo por sobre la eficiencia”, remarcó.
“La versatilidad de sus polifuncionarios es sorprendente. El Dr. Caruso por ejemplo, se ha revelado en pocos meses como un excelente Secretario de Salud, para pasar a ser un brillante Subsecretario de Hacienda, y ahora seguramente será un eximio Director de Compras. En la Facultad de Medicina habrá aprendido mucho sobre procedimientos de compras en la Administración Pública”, ironizó. “Un caso patítico es el de la ex Directora de Compras, actual Directora de Abasto y futura Directora de Dios sabe que, Gabriela Buffa. El mismo Zúccaro reconoció su incapacidad para desempeñarse en un área, incapacidad que costó dinero a las finanzas municipales, y en lugar de ser despedida como ocurriría en cualquier administración seria de cualquier país del mundo, en un gesto magnánimo, se le da otra oportunidad, para que haga experiencia, a costa nuestra, en Abasto. Quiero decirle a los vecinos que los errores que eventualmente cometa esta señora en su nuevo puesto los vamos a pagar todos.”
“Desde el Pro tenemos una visión bien distinta de las cosas, creemos firmemente en el establecimiento de un sistema de premios y castigos en la Administración Pública, donde se privilegie la competencia por sobre el amiguismo o peor aún la complicidad, con capacitación permanente y salarios dignos para el personal”.

Fuente: infoban.com.ar