Vicente López organizó una amplia variedad de opciones para el tiempo de ocio en los meses estivales.

En primer lugar, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), que ha tenido actividades desde el comienzo del verano, será sede a partir del sábado 12 de febrero de la 53º edición de la muestra de artes visuales "Fernán Félix de Amador", la principal del municipio. Se podrá visitar de martes a sábados de 10 a 19 horas.

Por otra parte, siguen las funciones de Cine al Aire Libre en la Costa (Melo y el Río), para disfrutar con familia y amigos. Hoy se proyectarán las películas "Dolittle" desde las 20.30 horas, y la comedia "Los Pequeños Fockers", a partir de las 22 horas.

Por último, durante el mes de febrero de martes a sábados a partir de las 18 horas habrá propuestas rotativas de música, arte, yoga y cuentos para divertirse en familia. Se realizan en las plazas del municipio, como la Valdivieso Sáez (Olivos), Almafuerte (Villa Martelli), La Paz (Florida Oeste) y Domingo Faustino Sarmiento (Carapachay).

Para los vecinos que quieran conocer más sobre todas las actividades del municipio, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear.