Este viernes 4 de febrero, el Municipio de Tigre se sumará a la "Noche de las Vacunas", la iniciativa del gobierno bonaerense, para que vecinos y vecinas puedan concurrir en horario nocturno a vacunarse contra el coronavirus.

El operativo se llevará a cabo de forma simultánea en más de 100 lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito. El objetivo es ampliar el acceso a la inoculación, habilitando postas sanitarias en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

En el caso de Tigre , la jornada se llevará adelante entre las 20 y las 24 en la Estación de trenes del centro de la ciudad para iniciar o completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, lo que incluye terceras dosis para los grupos que no necesitan turno, que incluyen a los mayores de 50 años y personal de salud.

Por otro lado, el Municipio de Tigre cuenta con 5 puntos fijos de vacunación:

-Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó
Lunes a viernes de 8 a 15 hs, Alvear 1666, Tigre.

-Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco
Lunes a domingos de 9 a 17 hs, Av. Hipólito Yrigoyen 288, General Pacheco.

-Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)
Lunes a sábados de 8 a 15 hs, Escobar 51, Troncos del Talar.

-Delegación de Benavídez norte
Lunes a domingos de 9 a 17 hs, Ituzaingó 2950, Benavídez.

-Delegación de Don Torcuato oeste
Lunes a domingos de 9 a 17 hs, Estrada 1150, Don Torcuato.

Desde el inicio de la campaña de vacunación nacional, en el Municipio de Tigre se han aplicado hasta el momento más de 800.000 dosis contra covid-19.