escobar-obra-publica-katopodis-sujarchuk
El ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis supervisó el avance de distintos trabajos de pavimentación y mejoramiento urbano que se llevan a cabo en las ciudades bonaerenses de Escobar y Malvinas Argentinas con inversión nacional.

Según informaron desde la cartera de Obras Públicas y los municipios, el ministro visitó Escobar para supervisar junto al intendente Ariel Sujarchuk la obra de repavimentación de la avenida Santiago del Estero, entre Industria y Coronel Pringles, que mejorarán la circulación en este corredor.

Vialidad Nacional realiza los trabajos en 1,4 km de la avenida, por una inversión de $94 millones, que contemplan la ejecución del movimiento de suelo, pavimento en hormigón simple y obras hidráulicas complementarias.

Asimismo, Katopodis y Sujarchuck supervisaron las tareas de repavimentación y construcción de veredas en el Boulevard 5 de Junio, entre la Ruta 26 y la calle Carlos del García, que el ministerio de Obras Públicas lleva a cabo a través del Plan Argentina Hace y que mejorarán las condiciones de transitabilidad, tanto vehicular como peatonal.

Por otra parte, en Malvinas Argentinas, Katopodis y el intendente Leonardo Nardini, visitaron las obras de pavimentación de la calle Renacimiento, que se ejecutan a través del Plan Argentina Hace para generar empleo local y beneficiar a 996 personas, que incluye tareas de pavimentación y obras hidráulicas en las calles Renacimiento, Rosario, Manuel Artigas y Amenábar.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos, informaron.