Un hombre mató a balazos a uno de los tres delincuentes que asaltaron la vivienda en la que estaba con su familia, en la localidad de Mariano Acosta.
El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de ayer en un predio ubicado en Agustín Ferrari, entre Aguaribay y Gabriela Mistral, en la mencionada localidad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Tílam que todo comenzó cuando una familia compuesta por la propietaria de la vivienda, su hija, su yerno y tres niños dormía en la vivienda.

En ese momento, al menos tres delincuentes armados con pistolones y escopetas irrumpieron en el inmueble con fines de robo.

Según las fuentes, el yerno de la dueña tomó un arma de fuego y tiró contra uno de los asaltantes, que tambiín disparó.

A raíz del tiroteo, el delincuente murió en el lugar y sus cómplices huyeron sin consumar el robo.

"No hubo una mayor desgracia de casualidad, la vivienda es muy pequeña y había tres menores que salieron ilesos al igual que los mayores", dijo a Tílam un vocero encargado de la pesquisa.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Mariano Acosta arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, quien no tomó ningún temperamento judicial sobre el hombre asaltado, quien tenía en regla los papeles del arma que utilizó.

Fuente: infoban.com.ar