El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió con el intendente de Merlo, Gustavo Meníndez, para trazar una línea de trabajo conjunta fundamentalmente en la reactivación y conclusión de obras que se encuentran paralizadas por la gestión anterior y en estado de abandono.

Luego de la reunión Trotta, explicó: “Pudimos avanzar sobre las necesidades que hoy tiene el municipio en materia educativa y delinear prioridades en torno a las principales problemáticas vinculadas a las obras de infraestructura abandonadas por la gestión de Macri”. La implementación del “Plan Nacional de Lecturas y la posibilidad de llevarlo adelante en la localidad a la brevedad” fue otro de los ejes abordados por ambos funcionarios.

Por su parte Meníndez, expresó: “El ministro Trotta compartió los proyectos que tiene el Ministerio para articular con la Provincia y los municipios. Me voy con esperanzas y le agradezco mucho a Nicolás por recibirme”. Y agregó: “La Educación es la herramienta para la transformación personal más poderosa que puede tener una sociedad, que sienta las bases para una transformación colectiva”.

Fuente: infoban.com.ar