Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo cuando estaba junto a unas amigas en una canchita de fútbol, en la localidad de Josí León Suárez.
El hecho ocurrió esta madrugada en el asentamiento La Cárcova, ubicado en calles Combet y Esquiú, en jurisdicción de la citada localidad del partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a Tílam que la víctima, identificada como Walter Jesús Cerda, estaba junto a unos amigos en una canchita de fútbol del barrio.

En ese momento, desde el interior de un auto se efectuó al menos un disparo que impactó en el tórax del joven, quien cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, Cerda fue trasladado de urgencia al hospital de San Isidro, donde llegó a ser operado pero murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. comenzaron a investigar el crimen y se entrevistaron con las amigas del muchacho para identificar a el o los agresores.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín en una causa caratulada como "homicidio".

Fuente: infoban.com.ar