El viernes por la mañana, unos 600 niños y niñas de las 19 sedes que tiene el programa Escuelas Abiertas de Verano (Escave), se reunieron en el Polideportivo municipal para festejar y compartir una jornada a puro deporte y diversión.

La fiesta comenzó, a las 9 de la mañana, con la bienvenida que los profesores de educación física, el director de Deportes del Municipio, Carlos Círcola, y otros funcionarios del área les brindaron a los chicos que asisten a las colonias de vacaciones.

Peloteros, juegos inflables, taller de boxeo, vóley y murga fueron algunas de las actividades que hicieron los chicos durante el día. Además, en las tres piletas de natación los niños pudieron exhibir las tícnicas aprendidas durante el mes y lo mismo sucedió en el sector de los quinchos con una muestra artística. Allí, se pudieron observar sillas recicladas, portarretratos realizados con diferentes papeles y dibujos artísticos, entre otras cosas. Por último, al mediodía los chicos junto a los profesores compartieron un almuerzo.

Las colonias de vacaciones del Polideportivo finalizan este viernes 7 de febrero, y año tras año convoca a niños y niñas de entre 5 y 13 años, de todos los barrios del Municipio.

Fuente: infoban.com.ar