A partir de febrero la comuna sanfernandina pone en vigencia un nuevo plan de facilidades de pago para lograr la regularización definitiva de las deudas que se mantienen con la municipalidad.La iniciativa dispone un plan de facilidades que consiste en una  bonificación de hasta el 70% sobre intereses y recargos de deudas hasta el año 2003.
De esta manera, la Intendencia de San Fernando ofrece alternativas posibles para la regularización de contribuyentes con limitadas capacidades de pago que aún no se hayan podido recuperar de la crisis de años anteriores. Este nuevo plan de facilidades vencerá el 30 de abril próximo.
A la par de estas acciones, han avanzado cientos de juicios de recupero de mayores deudas que la Intendencia llevó adelante a propietarios y comerciantes con capacidad de pago y varios años de incumplimiento.
Para mayor información, dirigirse al Área Operativa de la Secretaría de Planificación e Ingresos y Financiamiento Público, situada en Constitución 1046, planta baja,  de 7,30 a 12:30 horas. Atención telefónica al 4746-7128 y 4744-6904.

Fuente: infoban.com.ar