Recientemente aclamada por más de siete mil espectadores en el Festival de Cosquín, llega a Campana “La Sole", al escenario mayor de la Rocca PeatonalMañana a partir de las 20:30hs. comienza el espectáculo con la presencia de  "Nadín". Desde las primeras horas de ayer comenzaron los trabajos de montaje del escenario de la Sole.
Mañana se montará un escenario especial para recibir a "Soledad", artista argentina que a lo largo de su trayectoria fue conquistando el mercado nacional e internacional a fuerza de espíritu y juventud, rodeándose de grandes músicos que la acompañan en sus presentaciones, abriendo una nueva camada de artistas jóvenes, invitando a que nuestro folklore, pase a ser tambiín parte de esta juventud. Hoy despuís de diez años caminando al lado del íxito, "La Sole" llega a nuestra ciudad para festejar su dícimo cumpleaños con la música, con el íxito.
El espectáculo que trae Soledad a Campana encierra los grandes íxitos de su carrera, mezclados a sus composiciones actuales, es por eso que podrán escucharse interpretaciones como;  "La fiesta", "Chamarra bailanta", "Chacarera del milagro" y "De chiquita", de su nuevo CD. Y los recordados; "Si de cantar", "Que nadie sepa", "El bahiano", "Adonde", "Lejos de tí", "Todos juntos", "De fiesta en fiesta", "Ojos negros", "Tren del cielo", "A don Ata" y "Díjame que me vaya", clásicos de su carrera.
La noche tendrá la participación de "Nadín" La conocida cantante de Campana que se hizo famosa en el país en el programa "Sorpresa y Media", que conducía Julián Weich en el canal 13, abrirá la noche de Soledad sobre la Rocca Peatonal.

Fuente: infoban.com.ar