Desde el Comando Trenes Seguros se observó que un hombre acorraló a una mujer en el túnel de la estación Moreno de la línea Sarmiento de trenes para robarle el teléfono.

El ladrón cometió el delito y salió corriendo por el túnel hacia el andén. El operador del Comando Trenes Seguros, que monitorea la escena, dió aviso al personal de seguridad para que capture al malhechor aportando los datos de la vestimenta.

Empleados ferroviarios, junto a la Policía persiguieron y atraparon al asaltante cuando salía de las instalaciones ferroviarias.

La damnificada, quién sufrió un corte durante el forcejeo, fue asistida.

El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra. de Moreno bajo el cargo de tentativa de robo. Intervino la UFI 4 de Moreno-Gral. Rodríguez.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.