Se trata del hombre que dejó el cuerpo de su pareja asesinada junto a un volquete, y fue captado por una cámara de seguridad.

El hombre que estaba detenido por el femicidio de su pareja, hallada asesinada junto a un volquete en la localidad tresfebrerense de Loma Hermosa el 7 de diciembre último, fue encontrado ahorcado en un calabozo de la seccional de Villa Ballester, informaron fuentes policiales.

Se trata de Carlos Garcilazo, de 53 años, señalado como el hombre que aparece registrado en un video cuando dejaba el cuerpo de Andrea López, de 46 años.

Garcilazo tambiín estaba complicado porque ambos mantenían una relación desde hacía más de 20 años y ya lo había denunciado por violencia de gínero en varias oportunidades.

Al momento de ser arrestado, el sospechoso presentaba un corte a la altura de la muñeca izquierda, compatible con una lucha defensiva.

El cadáver de la mujer -asesinada por ahorcamiento- fue dejado en plena calle, al costado de un volquete con escombros en la calle Primera Junta, entre Pasaje París y 1 de Mayo, del barrio Libertador. La cámara de seguridad de una ferretería cercana captó el momento exacto en que ocurrió y posibilitó la rápida identificación de Garcilazo.

Fuente: infoban.com.ar