Continúa la convocatoria para participar de los espacios recreativos destinados a chicos de 4 a 12 años y adultos mayores de 50. Los mismos se desarrollarán en los 17 polideportivos municipales bajo la supervisión de profesionales altamente capacitados.

Las Colonias de Verano 2017 que el Municipio de Tigre lleva adelante por medio de su Agencia de Deportes ya cuenta con más de 12 mil inscriptos. La convocatoria se mantiene abierta y está destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años y adultos mayores de 50, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas en los 17 polideportivos locales.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes Adrián Gastaldi, afirmó: “Nos da mucha alegría saber que los polideportivos estarán llenos de chicos y grandes. Invitamos a todos a que se acerquen porque hay un gran grupo de profesionales esperándolos".

En las colonias, los asistentes realizan juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

Cabe destacar que 14 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamírica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos municipales cuentan con personal idóneo para la realización de actividad física.

Las inscripciones a las Colonias de Verano 2017 se realizan en los polideportivos. Para más información, comunicarse a travís de las líneas telefónicas de las instituciones: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

Fuente: infoban.com.ar