Con más de 3.300 chicos y adolescentes, desde los 4 a los 17 años, comenzaron ayer -lunes 2- a funcionar las colonias de verano organizadas por la MSICon deportes y actividades para los chicos, en los distintos centros de la comuna, se están llevando adelante las colonias de verano.
En el Campo Municipal de Deportes N° 1, se desarrollan en los horarios de 9 a 13 y de 13,30 a 17,30.  En dicho campo, donde se encuentra el natatorio olímpico “Antonio Abertondo”, tambiín desarrollan sus actividades de verano a tiempo completo  (9 a 16) un centenar de chicos con capacidades diferentes del Ce.M.A.E. (Centro Municipal de Actividades Especiales).
Otra innovación contemplada este año es la incorporación de un servicio de micros que transporta diariamente a los 550 chicos.
En total son 14 los micros rentados por la comuna para cumplir con este servicio. Tambiín en el Campo Municipal N° 2, Bajo Boulogne,  se inscribieron en el turno tarde 550 chicos y en el Campo N° 4 (Córdoba 2045, Martínez) 580 para el turno mañana.
250 colonos del Campo Municipal de Deportes N° 5 (Perito Moreno 2530, Villa Adelina) realizan sus prácticas de natación en el Campo N° 1 y los 250 del turno matutino del Campo Municipal de Deportes N° 6 (Camino de la Ribera entre Roque Sáenz Peña y Martín y Omar) desarrollan sus actividades en el Club Náutico Municipal (ubicado en Gaetán Gutiírrez al 700, en la zona del Puerto de San Isidro), donde tambiín se desarrolla  la Colonia Juvenil (de 14 a 17 años), -con iniciación en los deportes náuticos-  que para enero sumó 200 inscriptos en los turnos mañana y tarde.

Fuente: infoban.com.ar