tigre-dia-virgen

El tradicional evento se llevará adelante el 8 de diciembre. Iniciará a las 18hs con la peregrinación desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la calle Lavalle, donde se realizará la Santa Misa. Continuará con la Procesión Náutica desde las 21hs y culminará con el acto central.

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar los festejos por el 73° aniversario del Día de la Virgen, a celebrarse el próximo jueves 8 de diciembre.

El evento dará comienzo a las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción -situada en Av. Liniers 1560- con la procesión a pie hasta Lavalle y Madero, donde desde las 19hs se realizará la Santa Misa, a cargo del Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea.

A partir de las 21, la actividad proseguirá con la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre; para finalizar con el acto central, que incluirá la bendición y un show multimedia en Lavalle, entre Paseo Victorica y Carlos Pellegrini.