El intendente de Ituzaingó encabezó el acto de entrega de becas y subsidios para instituciones del sector cultural de Ituzaingó, que se realizó en el Polideportivo La Torcaza.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, y el Director de Cultura, Sebastián Costa.

La actividad contó, además, con la participación de distintos actores, actrices, artesanas y artesanos, músicas, músicos, trabajadoras y trabajadores de la danza, artistas plásticos, cineastas, fotógrafos, equipos de gestión y producción, entre otros, que forman parte de la cadena de producción de la industria cultural local y que en la tarde de ayer resultaron beneficiarios y beneficiarias de alguno de los siguientes subsidios:

-“Desarrollar Cultura”, del Ministerio de Cultura de la Nación.

-“Puntos de Cultura”, del Ministerio de Cultura de la Nación.

-“Sostener Cultura”, del Ministerio de Cultura de la Nación.

-“Fortalecer Cultura”, del Ministerio de Cultura de la Nación.

-“Fondo de auxilio para prestadores turísticos” del Ministerio de Turismo y Deporte.

-“Mi vida en cuarentena” del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

-“Fondo especial municipal para la reactivación cultural y Turística” del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica