Un asaltante murió y otros tres quedaron detenidos tras un robo, persecución y tiroteo que comenzó en un lubricentro y terminó en una calle de Bella Vista, partido de San Miguel.

El hecho ocurrió este jueves, poco antes de las 21, en el lubricentro "Campos", situado en Gaspar Campos y Conesa, a pocas cuadras de la autopista Camino del Buen Aire. Cuatro delincuentes armados con fines de robo entraron al lugar, aunque fueron vistos por un vecino, que alertó a la policía.

Según los informantes, los delincuentes, ante la llegada de los efectivos, escaparon en un automóvil Chevrolet Corsa por la avenida Gaspar Campos hasta Conesa y Las heras, donde se generó un enfrentamiento.

A raíz del tiroteo, murió uno de los sindicados asaltantes, identificado como Miguel Ángel Manzano, de 30 años, en tanto que los otros tres fueron detenidos en el lugar. En la escena del tiroteo los investigadores incautaron una pistola Bersa calibre 9 milímetros, una Browning, un revólver 357 Taurus, un revólver calibre 38 Taurus y una pistola Glock 9 milímetros, que estaban en el vehículo junto a una pequeña suma de dinero sustraída en el comercio asaltado, detallaron los voceros.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía descentralizada de San Miguel.

Fuente: infoban.com.ar