Finalizada la última fecha del campeonato comunitario organizado por la Municipalidad de San Isidro, por tercer año consecutivo el Club Náutico Municipal se quedó con la copaEl Prof. Alberto Godoy explicó que "este año continuaremos con la buena racha, ya que hemos conseguido definir a nuestro favor el campeonato de Cadetes y Menores" a la vez que recordó "el año pasado con el trabajo realizado durante todo el período, finalmente cosechamos lo esperado: logramos sendas victorias en cadetes y Juveniles, y el el 2003 ya habíamos conquistado la categoría Juveniles"
En el logro Godoy no está solo, lo secunda en su equipo el ex jugador del seleccionado argentino Andrís Bertolotti, que pasó por Chacarita, Quilmes, Racing e Independiente. Vale el reconocimiento tambiín para Angel Sommantico y Adrián Tubio, quienes se encargan de la preparación física de los jugadores.
"para el 2006, nuestro objetivo es lograr para el Náutico Municipal la consagración en las tres categorías en juego. A ello aspiramos y vamos a trabajar en consecuencia" anunció Godoy.

Fuente: infoban.com.ar