coalicion-civica-provincia-maricel-etchecoin-lilita-carrio

La diputada provincial Maricel Etchecoin asumió hoy como presidenta de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires acompañada por Elisa Carrió, legisladores nacionales y provinciales. "Vamos a seguir consolidando el partido en el territorio y vamos a trabajar de manera ampliada con los legisladores nacionales y provinciales", aseguró.

"Creemos que hay que consolidar el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos y terminar con los chismorreos politicos", afirmó Etchecoin.

A su vez, Lilita Carrió dijo que "el liderazgo es por posición y estrategia. La amistad política es importante" y resaltó que "somos el único sector fortalecido, vamos a dialogar con todos".

"La unidad de JxC está garantizada, soy garante de esa unidad, pero no vamos a estar con los corruptos", aseveró la líder de la CC ARI y agregó: "Hay que terminar con el chismorreo político".

"Tiene que haber boleta única y PASO", aseguró Carrió y afirmó que "las clases medias están agotadas. El momento para el desastre va a ser con la distracción del Mundial".

La nueva presidenta de la CC ARI bonaerense mantuvo una reunión con Lilita Carrió en Exaltación de la Cruz. De este encuentro también participaron el jefe del bloque de diputados nacionales, Juan Manuel López, y las diputadas nacionales Marcela Campagnoli, Mariana Stilman, Victoria Borrego y Mónica Frade; el diputado provincial Luciano Bugallo; los senadores provinciales Andrés De Leo y Elisa Carca.

Por su parte, De Leo destacó el "balance positivo" tras estar 5 años en la conducción del partido bonaerense. "Fueron cinco años de normalización y consolidación y crecimiento del partido, pudimos sostener los pilares de la Coalición Cívica y de Lilita Carrió", afirmó el titular saliente del partido bonaerense.

Respecto a las nuevas autoridades, el senador provincial dijo que "el desafío futuro es consolidar aún más la Coalición Cívica dentro de JxC para que sea un espacio republicano, democrático y libre y correr los sesgos de corrupción con tenacidad y voluntad inquebrantable".

Etchecoin estará secundada por el referente de Junín Rodrigo Esponda que fue electo vicepresidente del partido. La nueva mesa provincial de la CC ARI bonaerense estará conformada además por Carmen Gutiérrez como Protesorera; Federico Gómez como Tesorero; Meneca Djedjeian como secretaria de Formación; Horacio Vernier, Marisa Pignatelli, Martín Bernardo y Francisco Mones Ruiz como titulares.