helados-los-amores-50-aniversario-achilli

La heladería Los Amores cumple 50 años y lo celebrará donando el 50 por ciento de sus ventas del jueves 3 de noviembre a la Fundación Garrahan. La recaudación será entregada el sábado 12 de ese mes en el primero de los más de 120 locales de la cadena dirigida por Diego Achilli, en Santos Vega 7981, Villa Bosch, en un evento que contará con importantes invitados, atracciones y sorteos.

El titular Los Amores y concejal en Tres de Febrero, Diego Achilli, adelantó que “durante el festejo habrá shows artísticos en la calle, se regalarán helados y se exhibirán cinco tortas heladas, cada una con forma, decoración y sabores representativos de cada década. Participarán de la actividad autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de cámaras empresarias y sindicatos y de las empresas de primera línea con cuya materia prima se elaboran los helados Los Amores”.

Asimismo, a partir del 23 de octubre y por tres semanas quienes se acerquen a cualquiera de las sucursales de Los Amores y se anoten a través de la lectura de un QR, participarán de sorteos cuyos premios incluyen viajes a cataratas, un smart TV y eletrodomésticos, remeras de Argentina para el mundial, helados y mucho más.

“Amor por el helado, pasión por la calidad” es el slogan de esta empresa que elabora los más ricos helados artesanales para todo el país con materias primas de la máxima calidad. Los Achilli, familia de heladeros italianos, fundaron Los Amores en 1972, que actualmente es dirigida por la tercera generación, Diego y Viviana quienes literalmente aprendieron todo sobre esta dulce actividad jugando y creciendo en la heladería.