La construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) entró en su etapa final y el Municipio de Campana lleva adelante obras de mejoramiento y puesta en valor del lugar para su próxima inauguración.

Esta última etapa se concreta con fondos netamente municipales y consiste en la construcción de las veredas y el cerramiento perimetral del predio como también la colocación de rampas y parquizado.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando estas tareas y conversando con los constructores sobre los plazos y otros detalles de la obra.

InfoBAN

El Centro de Desarrollo Infantil se encuentra ubicado en el barrio Del Pino, más precisamente sobre la Av. Ricardo Rojas y calle Falucho, y está destinado a garantizar la inclusión de niños de entre 45 días y 4 años a través de la asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad a niños.

Según se detalló, cuenta con dos aulas para niños pequeños, un espacio de aulas integrado para niños de 2 a 4 años; comedor, cocina, oficinas administrativas, y baños.