Se llevó a cabo una nueva jornada de donación de sangre en el Concejo Deliberante de Tigre, y se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Provincial de Hemoterapia para continuar el trabajo conjunto.

Con respecto a la jornada de colecta de sangre, el presidente del HCD Fernando Mantelli expresó: “Nos pone muy contentos ver la predisposición de las y los tigrenses ante convocatorias solidarias como esta. Donar sangre es donar vida y nos enorgullece haber firmado formalmente un convenio para llevar a cabo esta actividad en conjunto con el Instituto Provincial de Hemoterapia. Estamos convencidos que el trabajo en conjunto nos guía hacia mejores resultados”

Al finalizar la jornada se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el legislativo local y el instituto provincial para incentivar la donación voluntaria y establecer un vínculo de trabajo en conjunto entre las partes firmantes. El mismo fue refrendado por Fernando Mantelli Presidente del Concejo Deliberante y Laura González Directora del Instituto Provincial de Hemoterapia. Acompañaron a su vez, representantes del consejo de administración del Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverria y Rosario Céspedes, Directora del Centro de Hemoterapia Tres de Febrero.

El Concejo Deliberante propone, una vez más, abrir sus puertas convocando a la ciudadanía para participar activamente en propuestas solidarias, culturales y de concientización entre otras.