Ya recuperado pero con "algo de fatiga" persistente, el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando Santiago Aparicio retomó la actividad y habló sobre comó atravesó el enfermarse de covid-19.

"Dentro de la complejidad del caso, la transité bien hasta el día 12 cuando se me complicó" señaló en diálogo con InfoBAN Radio.

Aparicio explicó que cuando mucho empiezan a ver el alta médico cercano, en su caso empezó a "tener nuevos síntomas y me hicieron una tomografía: encontraron una neumonía bilateral por lo que me dieron el cóctel de antibióticos" recordó.

"Hasta ahí estaba bien salvo porque había perdido el gusto y el olfato, lo que es una sensación horrible. Todavía tengo fatiga. La realidad es que hasta que no la pasas no te das cuenta de la gravedad" remarcó con el pedido a la población de que mantenga los cuidados para evitar el contagio.

El titular del deliberativo no tiene patologías previas y el tratamiento que recibió le permitió mejorar. "Hay que cuidarse. Yo no tengo otras patologías pero conozco muchos vecinos que con patologías medianas no pudieron sobrellevarlo" concluyó.