Esta semana, el Municipio llevó adelante tareas para reforzar las barandas que dividen el espacio público del río. También comenzó con la construcción de un sendero peatonal lindero a la calle, que se extenderá desde la antigua estación hasta el sector de los silos.

La obra de la nueva Costanera no se detiene y, esta semana, el intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que se llevan adelante sobre las barandas del lugar para brindar mayor seguridad a los vecinos. También se inició la construcción de un nuevo sendero.

Puntualmente, se iniciaron trabajos de soldadura para reforzar las barandas que dividen el espacio público del río y, este viernes, llevaron adelante el movimiento de suelo para la construcción de un nuevo sendero peatonal.

El camino se extenderá desde la antigua estación hasta el sector de los silos y bordeará la calle para que los vecinos puedan recorrer a pie y disfrutar de cada uno de los sectores del nuevo espacio público.

“Seguimos recuperando y embelleciendo la costanera que soñamos tener todos los campanenses. Falta muy poco para poder habilitar la circulación de la calle lo que significará la culminación de la primera etapa de la obra que proyectamos para devolverle a la ciudad un espacio olvidado y abandonado por décadas”, enfatizó Abella al recorrer el lugar, donde también les pidió a los vecinos que “cuiden los mobiliarios y respeten las indicaciones para no dañar el parquizado”.