El intendente de Tres de Febrero se metió de lleno en el debate sobre los inmigrantes y señaló que “si vienen a trabajar dignamente son bienvenidos”.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, habló con la prensa sobre el debate de la inmigración luego que tres personas extranjeras fueran detenidas por la policía en los disturbios en el Congreso

En ese sentido manifestó que “es algo que tienen que debatir los legisladores, es muy profundo y tiene que ver con nuestra Constitución, tenemos que respetarla. Argentina es un país que se construyó como de puertas abiertas”. Sin embargo agregó que “distinto es un inmigrante que está con condiciones de ilegalidad, delinque y le tira piedras al Congreso. Desde la legalidad debemos ser inflexibles.

“Nuestra sociedad se construyó con la sumatoria de muchas etnias y corrientes migratorias. Si vienen a trabajar dignamente son bienvenidos” sentenció el jefe comunal.

Consultado por el principio de “Reciprocidad” contestó: “Estoy de acuerdo. Sería ideal que todos los países sean tan abiertos como nosotros. De todas maneras me preocupa que los servicios que tanto le cuestan al contribuyente a veces no puedan ser utilizados por ellos mismos”.

Fuente: infoban.com.ar