El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió el predio, ubicado en el barrio La Paloma, y dialogó con vecinos que realizan prácticas en el natatorio.
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió El Talar, donde visitó el polideportivo municipal General Belgrano, ubicado en el barrio La Paloma, y presenció la instalación de nuevas cámaras de seguridad en calles de la zona.

"Cada semana visitamos distintas localidades con el fin de saber cuáles son las consultas y necesidades de los vecinos. Seguimos reforzando la seguridad en cada barrio y tambiín priorizamos el crecimiento de nuestros polideportivos, porque sabemos que son un lugar de encuentro para nuestros vecinos", remarcó el jefe comunal.

En el centro de deportes se colocó císped sintítico, para la realización de disciplinas como hockey, fútbol, funcional y zumba. Zamora se dirigió además al natatorio y dialogó con vecinos y personal del establecimiento.

Luego, el intendente supervisó la colocación de nuevas cámaras de seguridad en la esquina de las calles Gelly Obes y Brasil, y Pasteur y Libertad. Estos trabajos forman parte del plan que preví la instalación de 300 nuevas unidades en todo el distrito durante lo que resta del año.

Acompañaron a Zamora, el concejal Luis Samyn Ducó y el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura Pedro Heyde.

Fuente: infoban.com.ar