Los vehículos volcadores Iveco 0 kilómetro con batea se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización para agilizar los trabajos en los barrios de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy dos nuevos camiones volcadores Iveco 0 kilómetro con batea, que se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización del Municipio para seguir mejorando los servicios a los vecinos.

Los vehículos adquiridos por el Municipio –a travís de Provincia Leasing- poseen una gran capacidad, lo que permitirá agilizar ampliamente los trabajos en los barrios de la ciudad.

Junto al director de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización, Sandro Moine, el jefe comunal conversó con los empleados municipales y enfatizó que “seguimos dándole a la Secretaría de Descentralización más herramientas para darle más capacidad de respuesta a todos los barrios de la ciudad”.

Asimismo, el Intedente explicó que “los camiones serán destinados a los usos múltiples que realiza la Secretaría de Descentralización, tales como, trasladar RAP, tosca y ramas, entre otros”.

Y concluyó: “Cuanto más camiones tenga el Municipio, mayor velocidad y calidez habrá en los trabajos. Con estos nuevos vehículos que se suman a la flota, daremos otro salto de calidad para seguir mejorando con RAP las calles de los barrios”.

Fuente: infoban.com.ar