La Escuela EGB Nº 17 de Munro implementa el Proyecto "Yo juego, vos jugás, ¿íl juega?", junto con La Fundación MAPFRE y la Fundación Cimientos, el próximo jueves, con la escritora Ema WolfEn esta oportunidad se realizará la actividad 3, que consiste en la preparación de la muestra educativa de proyectos institucionales: "Museo de juego y juguetes a travís del tiempo".
Los voluntarios de MAPFRE colaborarán en el armado del Museo durante el día de hoy, y el jueves desde las 9 a las 17hs. Se realizarán distintas actividades; entre ellas, se espera la visita de la escritora Ema Wolf (11 a 12hs.; y de 13 a 14hs.), quien interactuará con niños del 1º y 2º ciclo, que han trabajado sobre algunos de sus cuentos: Pelos y Pulgas; ¡Silencio niños!; Filotea; Nicoleta; Flori; Ataúlfo y el Dragón; y Sansemillas.
La Fundación MAPFRE y los voluntarios de MAPRE Argentina han colaborado con esta institución a travís de la Fundación Cimientos por medio "Yo juego, vos jugás ¿íl juega?". El objetivo principal del proyecto es incorporar estrategias lúdicas en el ámbito escolar. Asimismo, se desarrolla en el marco del Programa de Apoyo a Escuelas cuyo objetivo es orientar y apoyar a las escuelas y educadores en su tarea, promoviendo el mejoramiento de la educación de los chicos de bajos recursos.
MAPFRE Argentina pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a travís de una red de más de 190 centros de atención, emplea a 1200 personas en forma directa y a 2.700 productores asesores. MAPFRE Argentina, ocupa el tercer puesto en el Ranking de producción total del mercado asegurador argentino, y desde 1986, junto a la Fundación MAPFRE trabaja activa y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas en la sociedad.

Fuente: infoban.com.ar