El Dr. Horacio Bersten brindará una clase libre y gratuita en el marco del curso de Capacitación Docente “Educación Social – Bases para un Consumo Crítico”Este encuentro organizado por la Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro, contará hoy con la exposición de este prestigioso defensor de los consumidosres, que además brindará detalles del logro que obtuvo la entidad que íl dirige, que obliga al Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) a devolver a unos dos millones de clientes una suma que supera los 30 millones de pesos, por el supuesto cobro indebido de un seguro en cajeros automáticos, en una causa confirmada en segunda instancia.
Bersten brindará, a las 17, detalles de esta acción judicial a periodistas y funcionarios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en las nuevas oficinas de esta dependencia municipal ubicadas en Martín y Omar 89.
En cuanto al  curso,  se viene desarrollando en el Teatro del Viejo Concejo –9 de Julio 512- y la exposición permitirá conocer a uno de los más fervientes defensores de las acciones colectivas a favor de los consumidores.
La clase de Bersten, con acceso libre y gratuito, se realizará entre las 18 y las 20

Fuente: infoban.com.ar