Por primera vez, se conformó en Malvinas Argentinas una mesa política de Juntos Por El Cambio. Diferentes representantes de partidos políticos y dirigentes que conforman la coalición en Malvinas Argentinas se convocaron para dar inicio a este espacio.

"Con el objeto de consolidar una alternativa constructiva en el distrito, en la mesa política se sentaron virtualmente los diferentes espacios políticos que conforman la coalición en Malvinas Argentinas, sumándose en esta oportunidad, la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el Movimiento Social por la República y dirigentes de sectores políticos alternativos al oficialismo malvinense" indicó la alianza en un comunicado.

Y agregó: "Esta mesa tiene la intención de participar con un enfoque propio y ser una voz opositora constructiva.Formaron parte de esta mesa inaugural: Sandra Covas, Marcelo DiMario, Néstor Marcote, Carolina Podlesker, Jorge Leiva, Agustín Hernández, Maxi Cariglino. Esta Mesa tendrá una periodicidad de convocatoria que permita tratar y proponer una línea de acción respecto a temas de interés de la vida de los vecinos de Malvinas Argentinas como ser en estos tiempos: expresar su posición respecto a acciones enmarcadas en la “nueva normalidad” que implica estos tiempos de pandemia".