El intendente pilarense Nicolás Ducotí participó del acto.

Los clubes Solares, Unión de Del Viso y Peñarol recibieron materiales deportivos.

El jefe comunal Nicolás Ducotí encabezó el encuentro acompañado por la directora Federal de Proyectos Productivos del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), María Constanza Cervetti; la directora general de Deportes, Florencia Donatti; autoridades de las instituciones y vecinos.

Al respecto, Ducotí subrayó: “Seguimos trabajando codo a codo con Nación, la semana pasada tuvimos una entrega de elementos de deporte en Derqui, y ahora realizamos una nueva en Solares del Norte para otras tres entidades. Sabemos que el deporte es salud y queremos que cada vez sean más los chicos que se acerquen a los clubes, disfruten una actividad y puedan hacerlo con todas las herramientas que necesitan”.

Por su parte, Cervetti agregó: “Es una alegría continuar trabajando en conjunto con la Municipalidad y todas las familias y jóvenes que son parte de la vida de los clubes. Vamos a seguir trabajando para que todos cuenten con los materiales necesarios para continuar practicando deporte y compartiendo estos lugares de recreación”.

La entrega a las tres entidades tuvo lugar en Solares del Norte y estaba compuesta por Kits de básquet con pelotas de básquet y juegos de aros y tableros. Además, se les hizo entrega de focos de baja tensión y pelotas de fútbol.

Fuente: infoban.com.ar