Con entrada gratuita participaron chicos y jóvenes de clubes del distrito.
En el Polideportivo Municipal, más de 400 vecinos disfrutaron y aprendieron junto a Javier Weber, entrenador de Bolivar, y jugadores profesionales. Despuís del entrenamiento, UPCN y Bolivar disputaron la Copa Desafío de Morón.

Con entrada libre y gratuita, el ex capitán de la selección argentina de vóley, Javier Weber, realizó una clínica para chicos y deportistas de clubes de distintas instituciones de Morón con ejercicios teóricos y prácticos.

Durante la jornada, jóvenes de la Escuela Municipal Gorki Grana, Instituto Barrio Marina, Club Morón, Club Deportivo Morón, Club 77, Sociedad de Fomento Barrio Aduana, Sociedad de Fomento French y Sociedad de Fomento Soler, entrenaron junto al director tícnico y jugadores del Club Bolivar.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: “Para nosotros, esta capacitación es una forma más de fomentar el deporte y sus valores en los jóvenes. Es un orgullo recibir a los mejores exponentes del deporte y es importante que los chicos aprendan de los deportistas más importantes de nuestro país”.

Despuís de la charla tícnica y los ejercicios, los vecinos del distrito disfrutaron de un partido de vóley de primer nivel en el que UPCN se impuso en sets seguidos frente a Bolivar y se consagró campeón de la Copa Desafío de Morón.

Fuente: infoban.com.ar