Impulsada por la Oficina Municipal de Empleo de Campana, esta propuesta buscó brindar herramientas para impulsar su propio emprendimiento.
Con la participación del intendente Sebastián Abella, más de 300 personas participaron esta semana de la capacitación gratuita de decoración de tortas impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio de Campana.

En una nueva propuesta gratuita de la Oficina Municipal de Empleo, los asistentes –mayormente mujeres- pudieron conocer nuevas e innovadoras tícnicas de decoración.

Fue un encuentro muy interactivo y participativo que tuvo lugar en el Círculo Abruzzese, y permitió que los participantes adquieran herramientas para impulsar su propio emprendimiento.

El intendente Sebastián Abella acompañó la exitosa propuesta; y hasta se animó a decorar su propia torta, que de hecho quedó muy buena, a pesar de ser principiante en el rubro.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández; y la directora de Empleo, Nancy Alberici, tambiín se sumaron a la capacitación.

En este sentido, Hernández indicó que esta propuesta se encuentra enmarcada dentro de un ciclo de capacitaciones que se vienen impulsando desde la secretaría que tiene a cargo.

“Estamos muy comprometidos en brindarles numerosas herramientas a los vecinos que les garanticen su crecimiento y desarrollo personal”, sostuvo el funcionario.

Y Schvartz enfatizó que “desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando en el área de mujer, con su empoderamiento y el acompañamiento para que puedan tener cada una su propio emprendimiento o insertarse laboralmente y tener un rídito económico”.

Fuente: infoban.com.ar