La delegación que representó a Pilar en los Juegos Bonaerenses 2019 que se disputaron en Mar del Plata ganó dos medallas. Lo hizo gracias a la participación de Díbora Righes, quien obtuvo el oro en la categoría PCD (persona con discapacidad) y Fabricio Ianota, la medalla de bronce en la categoría Juvenil, ambos en la disciplina de Fotografía.

En representación de Pilar, tambiín participaron Neyín Morandini (Literatura Narrativa), Axel Ferreyra (Pintura Sub-15), Ignacio Juan (Pintura Sub-18), Fabricio Iannotta (Fotografía) y Milagros Páez Portillo (Canto Sub-15) y Banda de Rock, con el conjunto dirigido por Sebastián Gómez e integrado por Julieta Stivala, Pedro Gómez Gagliano, J. Riera, Tomás González y Exequiel Correa.

Tambiín estuvieron presentes Lara Leal y Marcelo Leal (Pareja de Folklore Sub-15), Sheila Herrera y Juan Catán (Pareja de Folklore Sub-18), Brenda Moreno y Alejandro Ramírez (Pareja de Tango Sub-15), Valentina Bellosi y Mauricio Núñez (Pareja de Tango Sub-18), y Marcelo Ramírez (Objeto Artístico Tridimensional Sub-18).

Fuente: infoban.com.ar