sergio-massa-unidad-gobierno-trenes-moreno

El ministro de Economía, Sergio Massa, convocó a marchar hoy a la Plaza de Mayo "en defensa de la democracia", tras el atentado que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y replicó el llamado realizado en ese sentido por su espacio político, el Frente Renovador.

Así lo informó el funcionario a través de su cuenta de Twitter, donde escribió la leyenda: "En defensa de la democracia, hoy todos a la Plaza".

Seguidamente, replicó la convocatoria a marchar realizada por el Frente Renovador, el espacio que encabeza Massa, que llamó a congregarse a partir de las 16 en la avenida de Mayo y 9 de Julio.

Organizaciones políticas, sindicales y sociales convocaron a movilizarse hoy a partir del mediodía y durante la tarde a la Plaza de Mayo y otros puntos del país en "defensa de la democracia" y en repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima anoche de un atentado contra su vida.

Con el lema "Con la bandera a defender la democracia", el Frente de Todos (FdT) convocó a congregarse a parir de las 12 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio, en el centro porteño, para marchar hacia la Plaza de Mayo.

Del mismo modo, diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales se sumaron a la convocatoria a marchar en "defensa de la democracia".