Autoridades municipales participaron del sorteo que beneficia a los contribuyentes que pagan en tiempo y forma sus tasas. También se premió a un vecino de Don Torcuato, ganador del mes de junio, con un televisor led de 43'.

El Municipio realizó el sorteo del programa “Si Cumplís, Ganas” correspondiente al mes de julio y el ganador fue un vecino de Tigre centro. Además, premió con un televisor led smart de 43’ a un vecino de Don Torcuato, ganador de junio, que pagó sus tasas en tiempo y forma.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].

Participaron del sorteo: los concejales Gisela Zamora y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área Luis Sena e Ignacio Sánchez.