Curso escritura en cuarentena

La Municipalidad de San Miguel firmó un convenio con Coursera, la reconocida plataforma de enseñanza virtual, para que 10.000 vecinos puedan acceder a una beca y así capacitarse de forma gratuita en más de 3.800 cursos de las mejores universidades y empresas del mundo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Local y Ambiente, este proyecto busca impulsar el empleo, fortaleciendo las oportunidades laborales y el desarrollo profesional con contenido educativo de calidad.

Se ofrecen cursos vinculados a diversas áreas, entre las que se destacan emprendedurismo; competencias de empleabilidad; finanzas y competencias empresariales; marketing digital; introducción a la tecnología; programación, software y ciencia de datos; inglés para empresas.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de septiembre y se pueden realizar capacitaciones hasta el 31 de diciembre de 2020. Deben completar un formulario electrónico y luego les llega por mail una invitación desde la plataforma, para que puedan ingresar y ver el catálogo disponible.