El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las localidades de General Pacheco y Benavídez donde el personal del Municipio continúa desarrollando obras integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el primer tramo de la recorrida, el jefe comunal supervisó la puesta en valor de la Comisaría de la Mujer en General Pacheco. Personal municipal realiza reparaciones internas, pintura externa e interna, cambio de puertas y construye una oficina de expedientes y dos más para la toma de declaraciones.  Además, Zamora monitoreó las tareas de bacheo sobre Ruta 197, entre Boulogne Sur Mer y Ruta 9.

“Recorrimos una obra solicitada por los vecinos y comerciantes para mejorar la circulación. Además, visitamos la puesta en valor de la Comisaría de la Mujer, donde estamos trabajando en reparaciones, pintura y nuevas oficinas para que sea más eficiente la labor de este establecimiento en materia de género”, expresó el intendente.

InfoBAN

Posteriormente, Zamora se trasladó a Benavídez para supervisar los trabajos de remodelación en la plaza central de la localidad, donde se colocan nuevas columnas lumínicas y se realiza la parquización y pintado de bancos. “Esto va a permitir tener mucha más visibilidad de noche, embellecer aún más el espacio público y fundamentalmente generar más seguridad para la comunidad”, indicó.

Además, el intendente caminó por los centros comerciales a cielo abierto de ambas localidades y dialogó con vecinos y comerciantes: “Es importante estar siempre cerca de la gente; atendiendo sus peticiones y dándole soluciones. Tienen un Municipio que está trabajando para solucionar los problemas que está generando la pandemia”.

Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados de General Pacheco, Claudio Staub y de Benavídez norte, Ernesto Kloster.