El Centro de Convenciones Arturo Frondizi abre sus puertas para realizar el II Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad, los días 05, 06 y 07 de septiembre.
Con entrada libre y gratuita, este jueves a partir de las 8.30 hs., en las instalaciones ubicadas en Laprida 150, todos los interesados podrán acreditarse para participar de una jornada de charlas y actividades acerca de políticas de inclusión y discapacidad.

El congreso tiene como fin dar visibilidad a las acciones concretas que se vienen realizando desde el movimiento asociativo, profesionales, instituciones educativas, organismos estatales, que se destacan por la innovación, impacto en la población, y aporte a la vida de las personas, en clave local, nacional e internacional, respondiendo a los criterios de una buena práctica.

Los ejes que se abordarán son: la vida independiente, la educación, el trabajo, el ocio, la recreación, turismo y deportes, familia y sexualidad, salud y accesibilidad cognitiva y comunicacional.

Para más información: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar