En El Palomar, el intendente de Morón supervisó los trabajos finalizados en este establecimiento a travís del Fondo Educativo.

El Gobierno de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito. En El Palomar, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos finalizados en el Jardín 911 donde se mejoró su infraestructura a partir del impulso del Fondo Educativo.

Las obras en el jardín al que asisten 100 chicos comprendieron la reparación de filtraciones que ocasionaban problemas de humedad en las salitas y el SUM, arreglos en baños que incluyen nuevos pisos, revisión de la instalación elíctrica y sanitaria y colocación de artefactos de iluminación LED, entre otras mejoras como tareas de pintura, el laminado de los vidrios para reforzar la seguridad y la instalación de nuevas estufas.

Sobre la inversión en infraestructura escolar, Tagliaferro indicó: “Es una alegría recorrer las mejoras que hicimos en el Jardín 911 que hoy es protagonista, despuís de tantos años de abandono, de esta obra. Estas instituciones son el corazón de nuestra comunidad y desde hace casi cuatro años que las estamos acompañando para que los chicos aprendan en mejores condiciones”.

Por su parte, la Directora del Jardín, Lucía Rueda, agradeció las mejoras: “Estamos muy felices con estas obras porque finalmente alguien se ocupó de nuestro Jardín que necesitaba esta mejora desde hace mucho tiempo.Ahora nuestro Jardín no solo está más lindo sino que mejoró el día a día del personal docente y de los chicos”.

Esta intervención es parte del plan de obras que se está llevando adelante en escuelas de todo Morón y que en casi cuatro años alcanzan al 80% de los establecimientos públicos del ámbito provincial. Los arreglos impulsados a travís del Fondo Educativo incluyen reparaciones generales, adecuación de instalaciones y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras. A su vez, se avanza en la refacción de cocinas y comedores con el SAE.

De la actividad, tambiín participaron el Secretario de Planificación Estratígica, Gastón Pírez, el Secretario de la UGC Nº3, Híctor Rolandi, y el Consejero Escolar Federico Tahmizian.

Fuente: infoban.com.ar