Sandro Silva, Jefe de Campaña, junto a otros candidatos, abandonan al ex intendente Acuña. En una entrevista al medio local QPH, el referente del massismo contó los detalles de su renuncia al partido y dejó en claro a quiín apoyará en Octubre.

¿Cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión?

- Luego del 13 de Agosto, la realidad de los resultados de las PASO nos obligaron a replantear un nuevo esquema de trabajo en donde debíamos definir que era lo mejor para el equipo y para Hurlingham. En ese nuevo esquema, junto a otros candidatos para Concejales de la lista, entendimos que era imposible una reagrupación del peronismo que busque lo mejor para Hurlingham si La Campora estaba metida en el medio. A partir de ahí dejamos de coincidir con aquellos que veían la posibilidad de tejer puentes de contacto con ellos, y es por eso que decidimos no formar parte de algún posible acuerdo con esta gente que nó es del distrito.

¿Quiere decir que se bajan de la elección, o van a seguir trabajando en Hurlingham?

- Nosotros vamos a seguir trabajando, como siempre hicimos. Hoy la realidad nos marca que en Hurlingham hay dos opciones: La Cámpora o Lucas Delfino. Es por eso que ante la necesidad de buscar lo mejor para la ciudad no dudamos en decir que vamos a apoyar a Lucas Delfino en Octubre. Porque es una persona sana, que entiende la discusión política y sabe respetar las ideas del resto. Por eso debemos concientizar a los vecinos de que La Cámpora no representa nada de todo eso y solo entiende la política como un espacio para ocupar poder.

¿Cómo cayó dentro del partido la renuncia?

- La verdad que bien. La decisión de irnos no deja rencores. Es una cuestión de posturas diferentes. Soy un agradecido al partido y a Luis Acuña con quiín trabají varios años. Hace un rato pude hacer un descargo en mis redes sociales y agradecer por el trabajo realizado en todo este tiempo. Hoy la realidad nos pide tomar decisiones para mejorar Hurlingham, y me cuesta entender como el Intendente Zabaleta, quien predicaba por un nuevo peronismo y haya instalado una pseudo pelea con La Cámpora, hoy estí celebrando un acto con ellos en William Morris.

Fuente: infoban.com.ar