La candidata a Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner, se presentará junto al candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, y los candidatos a Concejales del partido de TigreDe acuerdo a los informado por los organizadores los candidatos del Frente para la Victoria se presentarán hoy desde las 18:30 hs.en el Club Caza y Pesca de Don Torcuato, Ruta 202 y Balbastro.
Está previsto que dirijan su discurso a los presentes la candidata a concejal en Tigre, Ana Grandi, Sergio Massa, candidato a Diputado Nacional y Cristina Fernández de  Kirchner.
Por su parte el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria y actual titular del ANSES, Sergio Massa, junto con los candidatos a concejales, Ana Grandi y Daniel Gambino, participaron anoche de una reunión con más de 200 vecinos del barrio de Bancalari, en Don Torcuato.
Massa aseguró que “necesitamos el compromiso de todos para poder llegar a un triunfo” en las próximas elecciones de octubre
Por su parte Gambino recordó que “es imposible pensar en un futuro más digno si la mayoría de los habitantes del partido no tienen cloacas”. Aseguró que “de esa forma lo único que se acrecientan son las enfermedades”.
A su turno, Grandi subrayó que tener una salita de salud abierta hasta el mediodía suena incoherente: “Yo siempre le digo a la gente que no se enferme despuís de las 12 porque sino está "frito".

Fuente: infoban.com.ar