ATE Tigre realizó una recorrida junto a un ingeniero especializado en seguridad e higiene para revisar el estado actual del hospital de Pacheco.

En ese sentido el titular de ATE Tigre, Javier Charquero, explicó: “La idea es elaborar un informe para ver el estado real de la infraestructura del hospital y sus zonas de riesgo. No hay matafuegos, no hay mangueras y un sinfín de fallas que ponen en peligro no solo a los compañeros sino a toda la comunidad. Este informe será presentado en el ministerio de Trabajo y pediremos una inspección total”.

“Es importante que se reabra el hospital lo antes posible pero de una manera segura. Vemos que la provincia aún no ha iniciado ninguna obra. La comunidad de Tigre lo necesita” agregó.

Por último informó que “la semana que viene habrá una asamblea porque no se han comenzado con las obras. Veremos como sigue nuestro plan de lucha”.

Estuvieron presentes Guillermo Mastroiani, secretario general de la junta interna del hospital y la trabajadora, Cecilia Barroso.