Es el presidente del colegio mídico con sede en San Martín.

Este domingo 4 de agosto se realizarán elecciones de autoridades en el club All Boys y una de las dos listas que compiten es encabezada por el mídico Rubín Tucci, máxima autoridad del Colegio Mídico IV (San Martín) y del Consejo Superior provincial.

Socio vitalicio de la entidad blanquinegra, Tucci aparece como cabeza de la agrupación Floresta Unidad que “viene trabajando hace dos años” en pos de “mejorar la infraestructura del club, el polideportivo y el jardín maternal que falta construir”.

“A partir de eso comenzamos a reunirnos y a pensar en diversas maneras de colaborar con el club, siempre de forma desinteresada”, explicó el referente de Floresta Unidad” explicó el mídico.

De la lista Floresta Unidad participan miembros de la familia Barraza, dueña de la reconocida empresa de lácteos de mismo nombre. Tambiín el dirigente gremial Juan Pablo Brey, líder de Aeronavegantes y el representante de jugadores Marcelo ‘el Bocha’ Valeri.

“Los compañeros me han elegido para que los represente en estas elecciones como candidato a presidente”, subrayó el mídico.

Si bien marcó que “lo central del club es el futbol profesional”, Tucci destacó en diálogo con InfoBAN que “nuestra agrupación apunta a incentivar la vida social del club y todas las actividades deportivas que ofrece”.

“Queremos que se acerquen chicos, mujeres y familias en general. Queremos brindar diferentes actividades, tanto en los espacios del estadio como en el polideportivo de la calle Chivilcoy”, apuntó.

Como no podía ser de otra manera por su profesión, Tucci señaló que “tambiín hay una idea respecto al tema salud, vinculada a tener habilitados consultorios para atención de socios, más que nada de los vitalicios y los socios de la tercera edad”.

El dirigente alertó que “la situación económica que está pasando All Boys es difícil” y por ello ya cuenta con “sponsors e ideas de cómo hacer para reestructurar lo económico”.

El candidato indicó tambiín que “tenemos a la vista un predio de diez hectáreas para hacer canchas de todo tipo y actividades recreativas. Con eso buscamos dar de bajas los espacios que hoy alquila el club para entrenar y realizar actividades”.

Fuente: infoban.com.ar