La precandidata a renovar su banca de concejal por el oficialismo pilarense conversó con los vecinos sobre las obras de asfalto.

La concejala y precandidata a renovar por Juntos Por El Cambio recorrió distintos barrios de Del Viso y conversó con los vecinos sobre las obras de asfalto que está llevando a cabo Nicolás Ducotí. “Nos pone felices saber que vecinos de Del Viso se verán beneficiados con este nuevo pavimento. Juntos para seguir transformando cada barrio de Pilar”, consideró la edil Inís Ricci.

“La semana pasada en Derqui, hoy toca en Del Viso, Lagormarsino y así… Todos los días damos un paso más para mejorarle la calidad de vida al vecino”, sotuvo Flavio “Charo” Álvarez, quien formó parte de la extensa recorrida.

Desde el espacio señalaron que el plan de pavimentación y repavimentación de la Municipalidad de Pilar “avanza a paso firme” y cuenta con 20 puntos.

“Donde ves una máquina trabajando, eso es presencia del Estado. Donde ves una inauguración de un Hospital, ves al Estado más presente que nunca”, agregó Inís Ricci.

Acompañaron a la referente social a nivel nacional y a Flavio “Charo” Álvarez, Juan Moraco y Norma Ramos.

Fuente: infoban.com.ar