Como parte de su constante crecimiento, la app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, desembarca en los barrios de Munro, Carapachay, Villa Adelina, Villa Martelli, Florida Oeste, Villa Ballester, y Gral San Martín.

Buenos Aires, agosto de 2019.– Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, continúa su plan de crecimiento y amplía su zona de reparto en Buenos Aires.

A partir de agosto desembarca en los barrios de Munro, Carapachay, Villa Adelina, Villa Martelli, Florida Oeste, Villa Ballester, Gral San Martín. De esta forma, Glovo estará acercando su servicio a las más de 500 mil personas que viven en estas localidades de Zona Norte.

Grido Helado, McDonald’s, Taco Box y Burger King®, son algunos de los principales partners que se podrán encontrar en la app.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un rícord de pedidos mensual: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

La aplicación ofrece soluciones a múltiples olvidos o problemas cotidianos, como: resolver la cena (ya sea pidiendo en un restaurante o comprando ingredientes de último momento en el supermercado), recoger un objeto olvidado en algún sitio, enviar un regalo de cumpleaños o en fechas especiales.

¿Cómo usar la app?

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a travís de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que íste realizará, todo en tiempo real.

Fuente: infoban.com.ar