Sorprendieron in-fraganti a los ladrones, uno de ellos de “campana” en la puerta.

Tres delincuentes fueron detenidos cuando asaltaban a dos hermanos, a quienes habían atado y amenazado con herirlos con destornilladores, en una vivienda del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en una casa situada en Malamba 2210, de Parque Leloir, en Ituzaingó norte, a la que llegó la Policía alertada por un vecino que llamó al 911 al advertir movimientos extraños.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Ituzaingó-Morón sorprendieron en la puerta a un joven de 19 que hacía de "campana" y que intentó escapar a la carrera, aunque fue detenido.

Al ingresar a la propiedad, los policías encontraron a otros dos delincuentes que llevaban un bolso cargado de objetos de valor y que tambiín quisieron huir pero fueron apresados.

En la vivienda había dos hermanos que habían sido atados de pies y manos en el comedor durante el asalto, durante el cual fueron amenazados con destornilladores por los ladrones.

Los detenidos de 17, 18 y 19 años tenían en su poder el bolso con los objetos robados, dos telífonos celulares, un cricket, tres destornilladores y el dinero sustraído a las víctimas.

En la calle, en tanto, los pesquisas incautaron un auto Mercedes Benz en el que la banda se movilizaba y que tambiín fue secuestrado.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía 2 descentralizada de Ituzaingó, donde se inició una causa por por "robo agravado en poblado y en banda".

Fuente: infoban.com.ar