Las conferencias serán abiertas al público y se realizarán en el Hospital de Morón desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de agosto, a partir de las 8:30.

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Servicio de Tocoginecología del hospital municipal organizó doce encuentros para informar sobre sus beneficios y compartir experiencias con embarazadas, madres y todos los interesados en acercarse.

Dirigidas por diez profesionales, las reuniones se llevarán a cabo en la sala de internación de la maternidad del lunes 5 al domingo 11 a las 10:30h y en los consultorios externos de lunes a viernes entre las 8:30h y las 12:30h.

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó las jornadas: “es muy importante que estemos cerca de las madres, de las familias de Morón. Por eso organizamos estas charlas para poder dialogar con nuestros vecinos y ayudarlos en un momento clave de sus vidas y las de sus hijos”.

Además, los presentes podrán consultar a los profesionales todas sus dudas acerca de uno de los períodos más importantes de la vida de sus hijos, el primer año despuís del nacimiento: vacunación, consejos para el cuidado cotidiano, higiene, etc.

Fuente: infoban.com.ar