El concejal y precandidato a renovar por Cumplir destacó al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo como una persona de “fuertes convicciones pero despojada de fanatismos ni oportunismos”.

“Florencio es la novedad del escenario electoral y percibimos una buena recepción a su propuesta y a la nuestra local en San Isidro que ha sido la única que ha puesto ideas a discutir en la campaña” indicó Martín en diálogo con InfoBAN.

“Luego del fracaso electoral del 2015, el peronismo necesita una renovación y para discutirla tenemos que poner una cara nueva que encabece la opción nacional y provincial como es Florencio” resaltó.

Para Martín, “con Cristina se iba a traer a discusión electoral el pasado y creemos que hay que discutir el presente y estos dos años de gobierno de (Mauricio) Macri. Somos autocríticos en el sentido de que cuando se utiliza una receta para encarar elecciones y no da resultado, hay que cambiar la receta” puntualizó.

Consultado por la posibilidad de una polarización que deje a las opciones no macristas ni cristinistas fuera de la pelea, el concejal indicó que “la exacerbación de la grieta es un negocio que le sirve solo a Cristina y al gobierno. No le sirve a ningún argentino ni a ningún otro espacio político. Florencio le puede aportar a la discusión política racionalidad, una mirada con fuertes convicciones pero despojada de fanatismos, que es lo que está necesitando. Y sin el oportunismo que tiene la propuesta de Sergio Massa” adujo.

Sobre la elección en el distrito, para Martín “la elección se nacionaliza pero al vecino de San Isidro le interesa mucho los problemas locales, como resolver la inseguridad, poder contar con calles y veredas más sanas, o tener un sistema de salud mejor. Por eso tambiín despuís de haber escuchado a los vecinos hemos planteado las propuestas”.

En ese sentido, aseguró que “la inseguridad es la principal preocupación de los sanisidrenses y nosotros insistimos mucho en diseñar un plan de prevención serio con dos herramientas que presentamos como el Observatorio de Seguridad y la aplicación Alerta SI para poder denunciar”.

“Es un tema que el municipio no está atendiendo ni dando las soluciones que el vecino necesita” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar